Soluciones y Servicios de Gestión Documental

 

 

Noticias


Volver al resumen

23/05/2013

Los escáneres Kodak han demostrado el mejor rendimiento en su clase siendo la elección de los editores de Better Buys for Business

ROCHESTER, N.Y.,23 mayo 2013 - Los escáneres KODAK i2900, i3200 y i3400 establecen un nuevo estándar para la calidad y realces de imagen, funcionalidad del usuario y manejo del papel. Better Buys for Business (BBB), que realiza reseñas sobre equipos de oficina, seleccionó los escáneres como los ganadores en su propia elección del editor.

"Kodak ha proporcionado de manera constante escáneres sólidos y con características óptimas", declara Melissa Pardo-Bunte, Editora de BBB. "Sus productos ofrecen el más alto nivel de rendimiento a la vez que son pioneros con nuevas características y funciones, respondiendo a los desafíos de gestión de documentos que enfrentan las empresas".

BBB destacó los escáneres i2900 (www.kodak.com/go/i2900news) por su diseño compacto combinado con una rápida velocidad de digitalización y características duradera, que lo convierten en una elección sólida para las aplicaciones relacionadas con recursos humanos, financieros y legales. Los críticos también alabaron la versatilidad única de este escáner, integrado en el escáner plano.

Los escáneres de las series i2900 e i3000 (www.kodak.com/go/i3000seriesnews) han recibido resultados favorables por su características para el procesamiento de imágenes gracias a la tecnología Perfect Page de Kodak, que brinda una ajustes automáticos de imagen para asegurar una alta calidad de estas y aumentar la productividad del usuario. La funcionalidad Smart Touch de Kodak, que permite flujos de trabajo con un solo toque, también se sitúa entre las primeras características. Smart Touch facilita a los usuarios el envío de documentos en formatos JPEG, TIFF, PDF y archivos de búsqueda PDF directamente a los destinos como el correo electrónico del destinatario, Microsoft SharePoint y otras carpetas de red compartidas.

"Este premio valida el compromiso de Kodak para innovar y ayudar a los clientes a agilizar y automatizar los procesos de gestión de documentos para aumentar la productividad", afirma Tony Barbeau, Director general de Kodak para Document Imaging. "Los avances que han permitido nuestras soluciones han potenciado que los usuario ahorren tiempo y dinero en sus negocios".

El escáner también ha obtenido alta puntuación por su alta capacidad de alimentación de documentos, hasta 250 hojas. Los escáneres de las series i2900 e i3000 están equipados con la función Protección inteligente de documentos de Kodak, que ayuda a prevenir el daño físico de documentos de papel ya que se detiene de manera automática al detectar un posible atasco.

Sobre Document Imaging de Kodak

La división Document Imaging de Kodak permite a los clientes capturar y utilizar información valiosa procedente de documentos electrónicos y en papel. Nuestras soluciones de digitalización de documentos incluyen escáneres y software de captura galardonados, una gama en expansión de servicios profesionales y servicio y asistencia técnica líderes en la industria. Desde las pequeñas oficinas hasta las operaciones globales, Kodak tiene la solución adecuada para proporcionar a su empresa la información que necesita.



Volver al resumen