Soluciones y Servicios de Gestión Documental

Nuestros servicios

Entre nuestro servicios están la venta de consumibles para los escáneres Kodak, la conversión de soportes a distintos formatos (por ejemplo microfilm a digital o a la inversa) y los servicios de asistencia técnica entre otros

 

Perfomance Plus:  Es posible adquirirlo  en el momento de la compra del escáner  o en los dos primeros meses de la garantía y lleva. 

3  años de Servicio y Soporte in situ del fabricante
Cobertura  total de las piezas y de la mano de obra
Consumibles  del escáner (consulte las condiciones)
Un técnico de Kodak visitará la ubicación en las 8 horas siguientes
Si el escáner no se puede reparar, se sustituirá por un escáner nuevo sin costes adicionales
Cuarto  año de cobertura de servicio gratuito en caso de no producirse llamadas de servicio en los tres primeros años

 

Otros servicios:

En el servicio in situ se incluyen gastos de desplazamiento, mano de obra y coste de las piezas.

Servicios de reparación en el taller para resolver problemas de solución menos crítica.

Sustitución avanzada de equipos y piezas.

Piezas disponibles en almacenes locales, nacionales e internacionales.