Soluciones y Servicios de Gestión Documental

 

 

Noticias


Volver al resumen

29/05/2013

El escáner i5800 de Kodak con el Accesorio de apilamiento dual controlado automatiza la separación de documentos para brindar velocidad y eficiencia

ROCHESTER, N.Y.,29 mayo 2013 - El premiado escáner i5800 de Kodak está ahora disponible con un accesorio que separa de manera automática los documentos en función del tamaño, la clase o el tipo para impulsar la velocidad de procesamiento, disminuir el tiempo de manejo y ahorrar costes. El Accesorio de apilamiento dual controlado de Kodak separa los documentos en dos bandejas de salida, lo que facilita el acceso para un futuro procesamiento.

"Un manejo manual puede ralentizar las aplicaciones que dependen de la captura de grandes volúmenes de producción para procesar documentos de manera rápida", declara Will Hebert Gerente de la línea de productos para la división Document Imaging de Kodak. "El Accesorio de apilamiento dual controlado ayuda a mitigar este problema automatizando la separación de documentos, lo que resulta en menos errores y una mayor eficacia".

El Accesorio de apilamiento dual controlado separa lotes combinados de documentos por clases o subconjuntos de documentos específicos. Los casos de uso para este accesorio incluyen la separación después de la digitalización de hojas de parches utilizadas entre diferentes lotes o la separación de documentos de distintos tamaños como cheques o facturas. De manera adicional, los documentos de alimentación múltiple activan una alarma y pueden ser dirigidos de manera automática a la bandeja de salida más próxima al operador, simplificando la identificación y resolución de las páginas (http://youtu.be/3lwnnOczqGI).

Como parte de las series de escáneres Kodak i5000 (www. kodak.com/go/i5000news), el escáner i5800 ejecuta la tecnología Dynamic Flow de Kodak, la innovadora arquitectura digital de Kodak que brinda una asignación de memoria y rutas de procesamiento optimizadas.

Ofreciendo una capacidad de 50.000 páginas por día con velocidades de hasta 120 páginas por minuto, a Parker Rhodes Hickmotts le atrajo la amplia variedad de características que incluyen los escáneres de producción i4600 de Kodak.

La tecnología Dynamic Flow ayuda a las empresas a eliminar la necesidad de un procesamiento de imágenes adicional con funciones integradas que fortalecen la precisión de la imagen y reduce el tiempo de procesamiento total y costes operativos. La tecnología de procesamiento de imágenes de Kodak Perfect Page mejora la calidad de la imagen, corrige las rayas y ajusta el color, el brillo y el contraste, así como la orientación y la preferencia de fondo; y todo ello de forma automática. En conjunto, estas funciones integradas ayudan a convertir con mayor precisión documentos impresos en información apta para su procesamiento.

La funcionalidad mejorada del escáner i5800 es fácil de usar y potencia la productividad del operador. Además del Accesorio de apilamiento dual controlado, un transportador ajustable a la altura proporciona a los usuarios una configuración ergonómica mientras que las teclas de función programables brindan una experiencia simplificada al usuario.

Con un volumen diario ilimitado, el escáner i5800 se ha optimizado para entornos con una intensa carga productiva, pues procura un rápido rendimiento, además de sólidas funciones del alimentador y de manejo de papel. El escáner i5800 incluye un elevador automático de 750 páginas diseñado con 5 configuraciones: alimentación continua, 100 hojas, 250 hojas, 500 hojas, lotes completos de 750 hojas. Con un alimentador estándar, el escáner i5800 es capaz de manejar varios tipos de papel, desde 12 lib. de papel bond hasta 110 lib. de papel de índice. Un accesorio de alimentación ultraligero permite al usuario manejar tipos de papel más delicados como 7 lib de papel de arroz hasta 20 lib. de papel bond. El escáner i5800 incluye soporte para múltiples tamaños de documentos, desde 2,5 pul. x 2,5 pulg., hasta 12 pulg. x 180 pulg.

El escáner i5800 y el Accesorio de apilamiento dual controlado están disponibles a través de la red de partners del canal de Kodak.

Sobre la división Document Imaging de Kodak

La división Document Imaging de Kodak permite a los clientes capturar y utilizar información valiosa procedente de documentos electrónicos y en papel. Nuestras soluciones de digitalización de documentos incluyen escáneres y software de captura galardonados, una gama en expansión de servicios profesionales y servicio y asistencia técnica líderes en la industria. Desde las pequeñas oficinas hasta las operaciones globales, Kodak tiene la solución adecuada para proporcionar a su empresa la información que necesita.



Volver al resumen