Soluciones y Servicios de Gestión Documental

 

 

Noticias


Volver al resumen

09/02/2016

Los escáneres Kodak premiados

Dos veces al año, con sus premios Pick, BLI da un reconocimiento especial en cada categoría a aquellos productos que proporcionan los resultados más destacados en las exhaustivas pruebas de laboratorio realizadas por BLI.
Sus premios reconocen a los productos o capacidades que se destacan por atributos como la innovación, utilidad, la eficiencia energética o el valor.
Los premios BLI son únicos en cuanto a que se basan en una rigurosa batería de pruebas de laboratorio que dura aproximadamente dos meses en completarse. La evaluación incluye una extensa prueba de durabilidad, durante una parte de la que cada unidad se ejecuta en el ciclo de trabajo máximo indicado por el fabricante. La prueba de durabilidad de BLI es única entre los productos de oficina, únicamente BLI califica para evaluar la fiabilidad, un factor crítico para los compradores y directores de TI.
Otros atributos de rendimiento evaluados incluyen la facilidad de uso, manejo de consumibles, productividad y valor, entre otros. Cada producto que pasa con éxito prueba de laboratorio de BLI gana un certificado fiabilidad BLI.
En consecuencia, un Pick de BLI es un premio ganado con esfuerzo en el que los compradores y los directores de TI pueden confiar para guiarse mejor en sus decisiones de adquisición de un producto.
...Ver información adjunta.

 Premioescaneres.pdf


Volver al resumen