Soluciones y Servicios de Gestión Documental

 

 

Noticias


Volver al resumen

26/01/2016

Escáneres plataformas tipo LEXNET

RÁPIDO. EFICAZ. IDEAL PARA PLATAFORMAS TIPO LEXNET O SIMILAR
Capturar documentos y extraer información de forma rápida en situaciones de cara al cliente
Las transacciones comerciales de hoy en día suponen rápidos y ajetreados procesos. En numerosas situaciones de cara al cliente, las empresas necesitan digitalizar documentos, capturar determinada información de forma rápida y pasar a la siguiente transacción... sin perder ni un segundo.
Puede que el personal de las empresas tengan que digitalizar documentos en papel y documentos identificativos, escritos, demandas, reclamaciones y un largo etc, es importante que esta documentación se guarde para que no se pierda ni se archive incorrectamente en el proceso de la transacción. Una amplia gama de empresas se enfrentan a estos desafíos comunes, incluyendo despachos de abogados, recepción de consultas médicas, cajeros de bancos, oficinas públicas municipales y estatales, agencias de seguros, etc .
SOLUCIÓN
Con respuestas a todas las situaciones del mundo real, Compacto, silencioso, rápido y con un diseño inteligente, el escáner Kodak ScanMate i1150 se adapta a su manera de trabajar de hoy en día.
Toda la rapidez que necesita
La rapidez del "modo de transacción" del escáner ScanMate i1150 le permitirá digitalizar una pequeña pila de documentos (incluidas tarjetas) en tan solo unos minutos. Muchas de las transacciones incluyen 10 o menos documentos. El ScanMate i1150 acelera su funcionamiento hasta un 60 % para capturar los 10 primeros documentos en el modo de transacción y después vuelve a la velocidad normal.
Funcionamiento sin atascos y protección inteligente de documentos
La protección inteligente de documentos "oye" los problemas y detiene la digitalización de forma instantánea para proteger y conservar documentos importantes. La reconocida tecnología de transporte del papel de Kodak Alaris garantiza una digitalización sin atascos.
RESULTADOS
Procesos optimizados, atención al cliente mejorada. La eficiente y silenciosa captura de transacciones le permite dirigir su atención al cliente sin ser distraído por la tecnología.
La rápida digitalización y extracción de la información permite que las personas continúen realizando su actividad normal de forma rápida .
Una mejor organización para evitar que se extravíen documentos
La eliminación automática de atascos le ayudará a ahorrar tiempo y reducir problemas
AGILICE LA DIGITALIZACIÓN
El tamaño ultracompacto del escáner encaja de forma perfecta en su escritorio. Además, su silencioso funcionamiento le permite tener conversaciones con sus clientes y empleados sin ningún tipo de distracción.
La tecnología Perfect Page de Kodak Alaris ofrece prácticas funciones que mejoran la calidad de imagen de documentos digitalizados
La pantalla de visualización permite la visualización inmediata de la cantidad de documentos digitalizados y el estado del papel, así como la utilización de iconos y texto personalizados
3 años de garantía
Pantalla basada en iconos y digitalización/transmisión con un solo toque
Le encantará nuestra intuitiva interfaz a color basada en iconos y la rapidez con la que le permitirá capturar y enviar información a determinados lugares y personas.
¡La función Smart Touch se lo pone más fácil con solo un botón!
Digitaliza trabajos pequeños de la forma más rápida
La digitalización de transacciones implica generalmente menos de 10 documentos. El i1150 destaca en el modo de transacción, permitiendo la captura de los 10 primeros documentos a un máximo de 40 páginas por minuto.
Todo tipo de documentos
El i1150 admite documentos de una gran variedad de tamaños, tipos y grosor. Incluso es capaz de digitalizar una pila de tarjetas plásticas en relieve sin ningún tipo de problema. Además, las camas planas opcionales para DIN-A3 y DIN-A4 admiten materiales frágiles y de gran tamaño.
Imágenes perfectas, documentos protegidos
La protección inteligente de documentos capta cualquier atasco y detiene la digitalización para proteger los documentos. La detección de alimentación múltiple ultrasónica asegura una correcta digitalización de los documentos, mientras que el procesamiento de imagen Perfect Page permite que las imágenes digitalizadas tengan mejor calidad que las originales.
Reconocimiento de códigos de barras y procesamiento de imagen Perfect Page
Guardar archivos digitalizados como documentos PDF o como .docx y .xlsx en el caso de los programas MICROSOFT WORD y EXCEL



Volver al resumen