Soluciones y Servicios de Gestión Documental

Book2net Ultra.

El nuevo escáner  book2net es el resultado de un nuevo desarrollo en el sector, lo especial de este escáner es la base motorizada con ajuste automático de la presión., otra característica es el sistema automático de apertura de la placa de vidrio. 

400 dpi. Tiempo de exploración 0,3 seg para el color de A2 a 400 dpi.

Ajuste automático de la luz.

Tiempo de proceso 1,9seg.

 12 cm de profundidad.

 línea perfecta.

 Sin distorsión.

Ajuste de altura.

Operación con y sin presión de vidrio.

Software de producción profesional.

 

La superioridad técnica de los sensores de zona sobre los sensores de línea convencionales para la calidad del color, la profundidad, el ruido de fondo y sobre todo, velocidad de exploración incomparable, abre nuevas posibilidades de la digitalización . La enorme profundidad de foco y un built-en la optimización de libro plegado (BFO) proporcionan las condiciones ideales para la lectura  OCR. Los días de  corrección de la curva matemática, el uso de software y manipulación lo que complica cualquier lectura OCR se han terminado.

Equipado con sensores de alta resolución CCD de área, una profundidad de enfoque de 12 cm y 0,32 segundos velocidad de escaneo (a 400 dpi en color A2) es el book2net ultra escáneres de producción de software y digital profesional en digitalización. 

ExternalVideoWidget

 ¡Gracias por su interés!