Soluciones y Servicios de Gestión Documental

Escáner i5850.

El éxito consiste en aquello que uno consigue desde que el día empieza hasta que acaba. Durante años, los clientes más exigentes han elegido los galardonados escáneres KODAK de la serie i5000 para hacer frente a los entornos de digitalización más exigentes: oficinas de servicios, empresas de subcontratación de procesos empresariales y departamentos de digitalización corporativa. Los modelos i5000 más recientes ofrecen una eficiencia y fiabilidad que ejercen un impacto positivo en la productividad y permiten obtener un procesamiento de documentos de alto volumen auténtico.

La velocidad nominal y la capacidad de rendimiento real pueden ser dos números muy distintos. Pero los escáneres KODAK de la serie i5000 cumplen con sus promesas, ya que combinan especificaciones reales, conocimiento técnico y capacidad de producción de alto volumen. Estos escáneres ofrecen la velocidad de procesamiento, el flujo de papel homogéneo y la versatilidad de gestión de documentos que cualquier cliente necesita.

  • Alto nivel de producción tanto a 200 dpi como a 300 dpi, incluso con todas las características de procesamiento de imagen activadas.
  • La tecnología Dynamic Flow proporciona asignación de memoria y rutas de procesamiento optimizadas.
  • La tecnología de apilamiento controlado mantiene los documentos perfectamente organizados.

Las características de eficiencia avanzada pueden hacer frente a tareas complejas y documentos difíciles sin esfuerzo. Asimismo, la capacidad de anticiparse a los posibles problemas y evitarlos ayuda a reducir al mínimo los puntos de ralentización y las interrupciones.

  • La Protección inteligente de documentos (IDP) evita que los documentos sufran daños.
  • La capacidad de supervisar las alimentaciones múltiples en el ordenador le permite decidir rápidamente qué hacer con una imagen: aceptarla, ignorarla o volver a digitalizarla.
  • La lectura de códigos de barras permite ahorrar tiempo en la introducción de datos y aumentar la precisión.
  • Las opciones Impresión inteligente y Recuento de parches sencillo ayudan a organizar trabajos amplios formados por varios lotes.

Para obtener una captura de datos precisa, es fundamental que la nitidez de las imágenes sea excepcional. Los escáneres KODAK de la serie i5000 ofrecen fiabilidad y los mejores resultados, de modo que se reduce la necesidad de volver a digitalizar documentos y de llevar a cabo comprobaciones de control de calidad.

  • Las imágenes claras y nítidas mejoran significativamente el funcionamiento del reconocimiento óptico de caracteres (OCR), el reconocimiento inteligente de documentos (IDR) y los porcentaje de validación.


Rendimiento

210 páginas por minuto/560 imágenes por minuto (200 y 300 dpi bitonales y en color con todas las características de digitalización activadas)

Volumen diario recomendado

Sin límite con los escáneres de la serie i5000

Tecnología de digitalización

CCD

Resolución óptica

600 dpi

Resolución de salida

100/150/200/240/300/400/600 dpi

Iluminación

LED blancos

Anchura máxima del documento

304,8 mm (12 pulg.)

Longitud en modo de documentos largos

Hasta 4,6 m (180 pulg.)

Tamaño mínimo del documento

63,5 mm x 63,5 mm (2,5 x 2,5 pulg.)

Grosor y peso del papel

Con alimentador estándar: papel bond con un índice desde 45 g/m2 (12 lb) hasta 200 g/m2 (110 lb)
Con accesorio de alimentación ultra ligero: desde papel de arroz de 25 g/m2 (7 lb) hasta papel bond de 80 g/m2 (20 lb)

Alimentador/elevador

Elevador automático de 750 hojas; alimentador de documentos automático con cuatro configuraciones posibles: alimentación continua, lotes de 100 hojas, 250 hojas y 500 hojas, y lotes completos de 750 hojas.

Detección de alimentación múltiple

5 zonas ultrasónicas independientes

Conectividad

Certificación USB 2.0, compatible con USB 3.0

Software compatible

Software incluido: controladores TWAIN, ISIS y WIA y certificación Kofax. Compatible con KODAK Capture Pro Software, KODAK Info Input Solution y KODAK Asset Management Software.

Funciones del escáner

Tecnología Perfect Page, lectura de códigos de barras en el escáner, salida posterior, recuperación de atascos mejorada, impresión digital, detección de grapas, fusión de imágenes, impresora trasera, Impresión inteligente (de parches de hardware), filtro de rayas, apilamiento controlado, iThresholding, detección automática del color, recorte automático, recorte agresivo, enderezamiento, supresión y detección de páginas en blanco basadas en contenido, omisión de varios colores, digitalización dual-stream, orientación automática ahora con valores predeterminados, parche de alternancia cromática en el momento, capacidad de anulación del operador, vista desde host de alimentación múltiple interactiva, Protección inteligente de documentos

Compresión de salida

CCITT Grupo IV; JPEG o salida sin comprimir

Requisitos eléctricos

100 - 240 V (internacional), 50/60 Hz

Consumo de energía

Modo de reposo: < 3,5 vatios
En funcionamiento: < 215 vatios
En espera: < 0,5 vatios

Características ambientales

Escáneres que cumplen con la normativa ENERGY STAR 2008 EuP

Ruido acústico
(nivel de presión acústica en posición de operador)

Modo de espera: < 39 dB(A); Digitalización a 300 ppp < 56 dB(A)

Configuración recomendada del PC

INTEL CORE i5 (Sandy Bridge o posterior) a 2,7 GHz o superior; USB 3.0 (Super Speed) o 2.0 (High Speed); 4 GB de RAM o más

Consumibles disponibles

Kits de consumibles del alimentador, juego de guías de imágenes, cartuchos y portacartuchos de tinta de impresora, hojas de limpieza del transporte, almohadillas de limpieza de rodillos, papel secante para la impresora, paños de limpieza STATICIDE, fondo blanco y negro intercambiable

Accesorios/Opciones

Accesorio de impresión mejorado para escáneres KODAK (impresión en anverso previa a la digitalización o en reverso posterior a la digitalización), actualización de i5200 a i5600, alimentación manual de hojas, extensores de documentos de 66,04 cm, 76,02 cm y 86,36 cm (26 pulg., 30 pulg. y 34 pulg.), accesorio de cama plana de tamaño de tamaño legal de KODAK, accesorio de cama plana de tamaño de tamaño A3 Size de KODAK

Dimensiones

Altura: 43,4 cm (17,1 pulg.)
Anchura: 69,3 cm (27,3 pulg.)
Profundidad: 51 cm (20,1 pulg.) con la bandeja cerrada, 65,3 cm (25,7 pulg.) con la bandeja extendida

Peso

57,6 kg (127 lb)